HISTORIA DE DON PAN

___________________



En 1995, una época de Nicaragua en la que solo existía el pan de molde para consumo masivo, don Chester Noguera Cuadra decidió salir del molde; ofreciendo una gran variedad de pan fresco horneado cada día bajo la marca Don Pan.

Al haber vivido grandes experiencias de panes en sus viajes al extranjero, don Chester se volvió un gran creyente de que la experiencia del pan solo se vive a plenitud cuando el pan es fresco y variado. Con gran nobleza, quiso compartir esa experiencia del pan con los nicaragüenses quienes aunque acostumbrados al pan de molde, recibieron la innovación con gran aceptación.


Los nicaragüenses empezaron a cambiar sus hábitos de consumo,pasando del clásico pan de molde a nuevos tipos de panes como el ciabatta, pan de agua, pan de mantequilla, pan francés y baguette explorando nuevas formas de comerlo.

Estas nuevas formas de comer pan pueden ser probadas en nuestras tiendas que además de estar equipadas con hornos para garantizar el pan fresco, cuentan con un menú completo de cafetería con platos innovadores que conservan ese deseo de salir del molde..


Don Pan quiere que todos salgan del molde, por eso desde sus inicios, su proposito ha sido compartir la experiencia del buen pan con toda Nicaragua. Por este motivo, poco a poco se han ido abriendo tiendas al rededor de Managua con la intencion de seguir creciendo, salir de la capital, llevar la experiencia del pan a todo el pais y asi ser el panadero de todos los nicaragüenses.